Homepage
Español-English-Nederlands-Deutsch-Français-Português

Resumen de los artículos más importantes

Presentación de estructura

Nuestros artículos principales se pueden leer en un libro o a través de la descripción general a continuación.
También puede leer los artículos del sitio a través de nuestra presentación de la explicación de los problemas ocasionados por la falta de derechos de los animales, nuestra solución y nuestra elaboración. La descripción general está aquí.
Los animales tienen derechos!. ¿Cuáles motivaciones son relevantes para los derechos de los animales?
¿Cuál es la base para garantizar derechos para los animales?
Algunos conceptos son adecuados como base legal para los derechos de los animales; los derechos de los animales tienen las mismas bases para todos los animales pero diferentes implicaciones; otros conceptos e índice; ¿es posible concebir una base judicial satisfactoria que pueda ser empleada adecuadamente?
Si hay personas que tienden a violar los derechos básicos de los animales.
¿Es posible referirse a la libertad como un derecho fundamental?
Los peores abusos de la ganadería intensiva.
Cerdos; vacas; gallinas ponedoras y pollos destinados a ser engordados; pavos; visones; conejos; transporte internacional; la industria pesquera.
La libertad es la base de los derechos de los animales.
Libertad para los seres humanos y para los animales; ¿Por qué es la libertad tan importante? Libertad, ética y responsabilidad; libertad limitada; política incoherente en lo concerniente a animales; métodos intensivos de ganadería deben ser limitados.
Argumentos no-validos sobre la industria de la ganadería intensiva y la (abstinencia) en el consumo de carne, ignorando y a favor los derechos; los tipos de argumentos; consumidores de carne; vegetarianos; cría intensiva /bioindustria; ignorando los derechos de los animales; a favor de los derechos de los animales; experimentación con animales; tauromaquia caza de focas; los peleteros; tener un animal de compañía.
Resumen de los puntos de vista sobre los derechos de los animales y las granjas de cría.
Supuestos básicos sobre los animales; problemas con la cría de animales en granjas; información sobre el ganado de las granjas; diferentes opiniones sobre la libertad de los animales; medios para un fin. Libro: La libertad es la base de los derechos de los animales.
Resumen de los artículos más importantes sobre Animal Freedom.
Mapa del sitio: Descripción de todos los temas en Animal Freedom.
Un gran número de artículos que se resumen en un comunicado.
Existe una un sitio separado (backup): animalfreedom-sp.blogspot.com: versión para portátil y una versión para smartphone.

logoEsta página describe un aspecto de la influencia que los seres humanos tenemos sobre la calidad de vida de los animales. Otras páginas describen otros aspectos, con lo cual todos los colaboradores juntos queremos estimular que (a nivel internacional) crezca la conciencia de que la libertad también les importa a los animales. Leas aquí lo que puedes hacer en favor de los animales. Si a usted le gusta este texto, puede divulgarlo.

A Fundação Animal Freedom.
Author .

Nuestros artículos principales en un libro, a través de una descripción general o en un sitio separado.

Declaracion de privacidad.

Hacia ariba