Homepage
Español-English-Nederlands

¿Coinciden tus puntos de vista?

Estas son varias afirmaciones sobre los derechos de los animales y las granjas de cría. Con tus respuestas, un porcentaje comparativo es automáticamente calculado en la parte inferior de la página podrás comprobar tu marca con la de Animal Freedom.
Gracias por completar este e-formulario. (Si has hecho click en un link y has vuelto a esta página y ves que tu marca ha desaparecido: vuelve a marcar los recuadros y reapareceran). Si quieres saber más sobre las varias afirmaciones haz click "aqui".

logoEsta página describe un aspecto de la influencia que los seres humanos tenemos sobre la calidad de vida de los animales. Otras páginas describen otros aspectos, con lo cual todos los colaboradores juntos queremos estimular que (a nivel internacional) crezca la conciencia de que la libertad también les importa a los animales. Leas aquí lo que puedes hacer en favor de los animales. Si a usted le gusta este texto, puede divulgarlo.

Consejo para su área lingüística

La mayoría de nuestros artículos están escritos en neerlandés. Le invitamos a explorar el mapa del sitio neerlandés y utilizar la función de traducción de Google Translate. De esta manera, podrá leer nuestro mensaje sobre los derechos de los animales, las objeciones a la ganadería intensiva y otros temas en su propio idioma.

Aquí está la URL que traduce el mapa del sitio para usted.
https://animalfreedom-org.translate.goog/paginas/zoeken/sitemap.html

A Fundação Animal Freedom.
Author .

Nuestros artículos principales en un libro, a través de una descripción general o en un sitio separado.

Hacia ariba