Tus puntos de vista en cuanto a utilizar a animales para consumo ó ropa ¿coinciden con los de otras personas que comen carne ó con los que no utilizan productos de origen animal?

El camino que va desde comer carne a convertirse en vegano es retorcido y dificultoso, con atajos, desvíos y lentos senderos. Si dibujas una línea imaginaria desde comer carne hasta ser una persona que no utiliza productos animales veras que todos nos encontramos en diferentes puntos dentro de ésta linea. Este punto de mira tiene un sinfin de características. Hemos hecho un pequeño test con estas características y las hemos resumido en afirmaciones. Responder al test es como hacer un camino de A a B.

Respondiendo las preguntas puedes determinar si tus opiniones sobre nutrición, ropa y el uso de productos animales corresponde a los puntos de vista de otros y encontrar "dónde estás tu" en este camino. La comparación no determina si vives sanamente o no pero sí, si eres consistente con lo que piensas y comes.

Si antes de completar el test quieres saber más sobre el mismo y sobre lo que puedes hacer con el resultado, pulsa "aquí (en ingles)".

Comienza:

Estas son varias afirmaciones sobre alimentación. Con tus respuestas, un porcentaje comparativo es automáticamente calculado en la parte inferior de la página y podrás comprobar tu marca con la de los siguientes seis grupos :
  1. Consumidores habituales de carne
  2. Consumidores de carne biológica
  3. Gente que regularmente se salta el consumo de carne de vez en cuando
  4. Gente que no come carne pero sí pescado, huevos y productos lácteos
  5. Vegetarianos (no consumen ni carne ni pescado, pero sí huevos y lácteos)
  6. Veganos (no consumen ni utilizan ningún producto de origen animal)

El porcentaje indica la sobreposición entre los seis grupos. La comparación informa sobre la consistencia entre tu ideologia y lo que comes. Si p.e. tus resultados están muy de acuerdo con otra persona que no come carne pero tu sigues comiendola, tus ideas no son consistentes. Si, en cualquier momento, consideras consumir menos carne ó dejar de consumirla totalmente, te ayudará a darte cuenta de los handicaps y consecuencias de tal decisión.

Gracias por completar este e-formulario. (Si has hecho click en un link y has vuelto a esta página y ves que tu marca ha desaparecido: vuelve a marcar los recuadros y reapareceran).

Si quieres saber más sobre el test y lo que puedes hacer con sus resultados haz click "aqui".
Si quieres leer un artículo sobre la ética de comer carne, escoge este link.
Si quieres conocer los problemas a los que se enfrentan los veganos, escoge este link.