Extracto de un libro holandés titulado 'Querido animal' ("Dearest Pet") de Midas Dekkers
"La gente ama a los animales. Una caricia por aquí, un abrazo por allá, acercar la nariz mimosamente al pelo del animal llegando incluso a provocar celos en otros. Los perros reciben más caricias que los propios humanos. Pero no llegan hasta ese punto situado en algún lugar al final de la espalda. Ese punto es intocable. Por noble que se considere amar a los animales, la práctica de sexo con ellos es tabú. Las personas que cruzan ese límite no merecen ningún respeto".
"Aunque no se suela practicar, ocurre: sexo con animales, la suprema consecuencia de hacer el amor. En la granja, en el granero, en el burdel y en casa, pero la mayoría de las veces, en nuestra mente. Nuestra imaginación es nuestro mejor órgano sexual".
Posición de Animal Freedom
Aunque "zoofilia" es una palabra frecuentemente buscada en nuestro sitio web, no tenemos ninguna relación con la bestialidad. Libertad animal significa también que los humanos deberían restringir sus deseos sexuales para con otros humanos con capacidad de elección.
Cuando los animales son libres para escoger, nunca escogerán practicar el sexo con humanos. Lo que las personas hagan en su propia cabeza o cuando están cerca de animales, es cosa suya. El mayor mal es dejar males sin nombre. Lo que resistes, persiste. Lo que observas, desaparece. Ama lo que deseas, pero sabe lo que significa el amor verdadero: libertad. El amor verdadero ciertamente no quiere dañar.