Homepage
Español-Nederlands-English-Deutsch-Português-Français

¿Sexo con animales? (zoofilia)

Extracto de un libro holandés titulado 'Querido animal' ("dearest pet" by ): 'La gente ama a los animales. Una caricia por aquí, un abrazo por allá, acercar la nariz mimosamente al pelo del animal llegando incluso a provocar celos en otros. Los perros reciben más caricias que los propios humanos.
Pero no llegan hasta ese punto situado en algún lugar al final de la espalda.
Ese punto es intocable. Por noble que se considere amar a los animales, la práctica de sexo con ellos es tabú. Las personas que cruzan ese límite no merecen ningún respeto'.
Aunque no se suela practicar, ocurre: sexo con animales, la suprema consecuencia de hacer el amor, hacer el amor con. En la granja, en el granero, en el burdel y en casa, pero la mayoría de las veces, en nuestra mente. Nuestra imaginación es nuestro mejor órgano sexual'. Un macho y un carneroAunque 'sexo animal' es una palabra frecuentemente buscada en nuestro sitio web, no tenemos ninguna relación con ello. Libertad animal significa tambiénque los humanos deberían restringir sus deseos sexuales para con otros humanos con capacidad de elección.
Cuando los animales son libres para escoger, nunca escogerán practicar el sexo con humanos. Lo que las personas hagan en su propia cabeza ó cuando están cerca de animales, es cosa suya.

logoEsta página describe un aspecto de la influencia que los seres humanos tenemos sobre la calidad de vida de los animales. Otras páginas describen otros aspectos, con lo cual todos los colaboradores juntos queremos estimular que (a nivel internacional) crezca la conciencia de que la libertad también les importa a los animales. Leas aquí lo que puedes hacer en favor de los animales. Si a usted le gusta este texto, puede divulgarlo.

Consejo para su área lingüística

La mayoría de nuestros artículos están escritos en neerlandés. Le invitamos a explorar el mapa del sitio neerlandés y utilizar la función de traducción de Google Translate. De esta manera, podrá leer nuestro mensaje sobre los derechos de los animales, las objeciones a la ganadería intensiva y otros temas en su propio idioma.

Aquí está la URL que traduce el mapa del sitio para usted.
https://animalfreedom-org.translate.goog/paginas/zoeken/sitemap.html

A Fundação Animal Freedom.
Author .

Nuestros artículos principales en un libro, a través de una descripción general o en un sitio separado.

Declaracion de privacidad.

Hacia ariba