La solución: implementar la libertad
La gente de nuestra sociedad, con razón, no quiere que se le impongan normas morales y valores sin su consentimiento. La Sociedad solo funcionará correctamente cuando los individuos se comporten de una manera responsable y cuando no sean vigilados y dirigidos todo el tiempo.
Por ejemplo cuando los consumidores dejen de comprar productos procedentes de las granjas automatizadas, cuando los animales salvajes no sean cazados solamente por placer o cuando se dejen de mezclar componentes dañinos con el pienso animal. La solución es de hecho otorgar más libertad a nuestra sociedad y a nuestra mente.
Esto significa que libertad:
Esto significa también:
- No subvención ni ninguna otra clase de apoyo para una competición económica injusta.
- La gente debe liberarse de toda forma de hábitos esclavizantes que les impidan tomar responsabilidad por su propio comportamiento y deben aprender a tomar conciencia para mejorar las vidas de los animales.
Las acciones humanas tienden a estar motivadas por intereses económicos. La mejora de las condiciones para los animales está positivamente unida a intereses económicos, cuyas metas y métodos estarán directamente orientados a ampliar la libertad para todas las partes implicadas.
La ganadería automatizada debería perder atractivo económico mientras que a la biológica debería dársele una oportunidad más justa. De esta manera se implementa una libertad real para todo rango de nuestra sociedad. |